• AGENCIAS

Advierte sobre su equipo

Guillermo Almada, entrenador de Santos, admitió que su equipo corre riesgo en la final contra Cruz Azul por ser la plantilla más joven del torneo. Sin embargo, consideró que sus jugadores si están concentrados e inspirados le pueden pintar la cara a cualquiera y serán cualidades a las que apelará el estratega uruguayo para que los Guerreros sean campeones.



“Siempre le digo lo mismo a los futbolistas. Cuando ellos están inspirados, están concentrados y atentos al juego, le pueden pintar la cara a cualquiera, así se los identifico siempre. En la medida de que nosotros estemos enchufados, hemos dado muestras, ganando, empatando o perdiendo, algunas veces, de marcar una superioridad muy grande sobre muchos rivales, diría que, en la gran mayoría, a pesar de la juventud que tenemos. Estoy confiado de que vamos a dar grandes partidos contra Cruz Azul”, externó Almada, tras superar a Puebla en las semifinales.


“Somos el plantel más joven de la liga por un amplio margen y lo repito muchas veces, porque a veces la juventud nos traiciona en algunas decisiones de juego, que son normales. Llegamos en un buen momento. Las finales se hicieron para ganarlas.

Vamos a afrontarla con la mayor confianza, recuperar los futbolistas por el esfuerzo, algunos vienen castigados por la continuidad de partidos y bueno, internar ganarle a Cruz Azul, que es un gran equipo, pero ya tenemos la mente puesta en el primer partido”.


Almada externó que la vuelta ante Puebla se les complicó por el estilo de juego, basado en pelotazos, que la Franja intentó imponer, pero se queda con la entrega de sus jugadores, de los cuales tiene toda su confianza para logra imponerse a Cruz Azul en la final.


"Lleguemos de favoritos o no, respeto todas las opiniones. Nosotros vamos a seguir intentando hacer nuestro trabajo, jugamos una final definitiva, tenemos muchísima confianza en el plantel y si en algún momento nos falta algo pondremos las ganas, la disposición, el temple, la garra que hoy pusimos. Vamos contra Cruz Azul respetando su buen torneo, sus buenos futbolista, pero creyendo a muerte en nuestro juego y en nuestros futbolistas”.

Entradas Recientes

Ver todo