top of page
  • AGENCIAS

Agotan las posibilidades

Jose Carlos Van Rankin y Carlos Cisneros continúan siendo evaluados por Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, al finalizar su préstamo con Santos y Toluca, respectivamente.



En entrevista para CHIVAS TV, el estratega del rebaño comentó que no descarta la posibilidad de que estos dos elementos formen parte del plantel para el Guard1anes 2021, pese a que ambos están considerados en la lista de transferibles del equipo tapatío.


"Tenemos dos elementos en observación, el primero es Van Rankin y el segundo es Carlos Cisneros. Estamos en un periodo de observación con ellos ya que terminaron su contrato con los equipos en donde estaban y ahora estamos viendo si son elementos que entran dentro de esa dinámica que nosotros pretendemos. Vemos que son elementos muy buenos y el partido contra Santos nos deja ver hacia donde vamos con estos elementos y si nos dan la confianza y la certeza para considerarlos"

En la misma entrevista, Vucetich opinó sobre el arribo de César Huerta al plantel tapatío.


"Huerta se incorpora de nuevo al equipo. Su condición se adapta a la perfección, es un elemento joven todavía pero tiene las condiciones de poder adaptarse y las características de lo que queremos implementar con él".


Por su parte, Cristian Calderón y Alejandro Mayorga reportaron con Chivas pero desde las instalaciones de Verde Valle, en donde se unirán con el resto de sus compañeros el próximo sábado, cuando el plantel completo arribe al redil para continuar los trabajos de pretemporada.


Chivas realizó su última practica de pretemporada en Quintana Roo antes de volver a Guadalajara para tener un breve descanso navideño y retomar al actividades el sábado 26 de diciembre.

6 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page