• AGENCIAS

Aguilar lista para su regreso


Tuvieron que pasar cerca de dos años, pero finalmente la peleadora mexicana Jessica Aguilar se volverá a poner los guantes para emprender una nueva aventura, ahora con Xtreme Fighting Championships, donde enfrentará en evento coestelar a Danielle Taylor.



Jessica Aguilar, originaria de Poza Rica, Veracruz, regresa a la jaula luego de pelear en empresas como UFC, Bellator, Combat Fighting Championship, Vale Tudo Japan y World Series of Fighting, donde se convirtió en la primera mexicana en ganar un campeonato en artes marciales mixtas en una empresa internacional.


Después de un paso exitoso por la WSOF, Aguilar se convirtió en la primera mujer mexicana en firmar con el UFC, donde acumuló una foja 1-5 y enfrentó a la actual campeona de peso paja Weili Zhang, entre otras contendientes.


A su salida del UFC, Aguilar comenzó a probar suerte como analista de televisión y después comenzó a alejarse de su base en Coconut Creek, Florida, sede del reconocido American Top Team, para radicar en Houston, Texans, donde ahora entrena.


Aguilar confiesa en entrevista para ESPN Digital que originalmente el XFC no estaba en su radar, tenía pensado buscar una oportunidad en empresas asiáticas.

Entradas Recientes

Ver todo