• AGENCIAS

Aguirre advierte a jugadores

Diego Aguirre, nuevo director técnico de Cruz Azul, afirmó que los jugadores se van a alinear a su proyecto y que van a respetar las jerarquías en el organigrama administrativo, puesto que ahora bajo su mando comienza una nueva etapa en el club cementero.


“Se van a alinear porque hay que respetar las jerarquías. Hoy comienza una nueva era”, dijo.

“No me interesa lo anterior, es una nueva etapa y de aquí para adelante y me ocupo de que jueguen bien”, agregó el estratega uruguayo, quien apenas llegó hace unos días a Ciudad de México.

Además, dijo que evaluará caso por caso de los jugadores del plantel para saber cómo van a funcionar y si van a encajar en esta nueva etapa bajo su mando, pues primero hablará con ellos antes de tomar cualquier decisión.

“No voy a hablar de casos individuales porque necesito verlos, sentirlos, hablar con ellos y como dije, es una nueva etapa y analizaremos caso por caso. Hay veces que jugadores no rinden en un periodo, pero lo hacen en otro y vamos a analizar lo que haremos con cada jugador”, manifestó.

De igual forma, dijo que no tiene claro los nombres de los refuerzos, puesto que primero evaluarán a todo el plantel, verán los jugadores que terminan contrato y luego se sentarán con la directiva para definir las posiciones en las que buscará nuevos elementos.

“Yo antes de hablar de cambiar, me gusta darle valor a los jugadores que están. Quiero evaluar rendimiento, aunque no hay mucho tiempo, Posiblemente pase traer a un jugador y veremos en los siguientes días cómo sentimos al equipo. Hay jugadores que acaban contrato y la idea de nosotros es tener un equipo competitivo que intente ir por todo”, finalizó.

Entradas Recientes

Ver todo