top of page
  • AGENCIAS

Aguirre impondría marca

Javier Aguirre está a nada de cerrar su contratación con Rayados y en caso de hacerlo su salario será de 3.9 millones de dólares, una cifra histórica para el futbol mexicano

A su regreso a dirigir en el fútbol mexicano Javier Aguirre, nuevo director técnico de Rayados, se convertirá en el estratega mejor pagado del futbol mexicano, tras acordar un contrato por 2 años con opción a uno más y un salario de 3.9 millones de dólares anuales.



Desde hace varios años esta etiqueta era cargada por Ricardo Ferretti, que en 2018 renovó su vínculo con Tigres por 3 años y 3.8 millones de dólares anuales. En el segundo peldaño estaba el ahora antecesor del ‘Vasco’, Antonio Mohamed quién a principios de este 2020 firmó por 2 años y 2.6 millones de dólares anuales. Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich también se ubican entre los mejores remunerados, superando la cifra de los 2 millones de dólares anuales.


Aguirre llegaría a Monterrey el 11 de diciembre, un día después de que el plantel reporte a los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial, para presentarse con sus nuevos pupilos y viajar el día 14 a la Riviera Maya, donde realizarán la pretemporada.


A falta de confirmarse por completo los nombres de los 4 integrantes de su cuerpo técnico, el ‘Vasco’ aceptó que Aldo de Nigris se sume a su equipo de trabajo como auxiliar institucional.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page