• AGENCIAS

Aguirre sigue en Mallorca

El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, opinó que la salvación firmada en Pamplona ante Osasuna dotará al club de “estabilidad” para poder asentarse en la máxima categoría.


“La primera parte ha sido un poco alocada. El segundo gol me ayudó porque había demasiadas emociones”, indicó Aguirre en rueda de prensa sobre cómo vivió el choque desde la banda.

Sobre su continuidad la próxima campaña, el entrenador dijo que existe “un preacuerdo”.

Aguirre comentó que su equipo jugó “bien” sin balón a pesar de que tener jugadores “con buen pie”.

“El 2-6 fue un golpe durísimo. Estábamos noqueados, liquidados y teníamos pie y medio en segunda”, recordó sobre la derrota frente al Granada en su estadio que a punto estuvo de costarles el descenso. “En Sevilla nos recuperamos. Salió el espíritu combativo”, añadió.

El Mallorca se llevó una victoria de oro ante Osasuna para firmar su permanencia en Primera División por una temporada más gracias a los goles de Ángel y Grenier en la segunda mitad.

Osasuna saltó al césped de El Sadar con el objetivo de brindar a su afición la última victoria de la temporada, algo que buscó desde el comienzo llevando el peso del choque. Oier se despedía de su hinchada tras más de diez temporadas vistiendo la camiseta rojilla.

El Mallorca se fue haciendo con la posesión a medida que pasaban los minutos. Javier Aguirre, consciente de lo que se jugaban, no permitió a los suyos irse sin cabeza a buscar la meta contraria. Los baleares no quisieron arriesgar y optaron por un planteamiento algo conservador.


Entradas Recientes

Ver todo