top of page
  • AFP

Ahora que los alinearon

Annete Lewis


No será que, justo ahora que ya tienen la venia total de los dos organismos que hacen Taekwondo en Chiapas, que ya los “alinearon” y que, se podría decir, los tienen comiendo de su mano, ¿no será el momento oportuno para preocuparse por los resultados?

Es decir, es un hecho que la acción de finales del año pasado, en el que encontraron la forma de “someter” a los del deporte escolar para que ya no tengan ese conflicto que vaya si puso todo en perspectiva, podrían bien comenzar a gestionar que, por ejemplo, así como en su momento se indicó que “invito a los padres de familia para que los orientemos sobre el deporte federado”, hoy cabría bien llamar a los que hacen deporte federado y orientarlos cómo se puede trabajar en conjunto, no debe sr complicado desde la misma institución si lo que se está priorizando es que los resultados del Taekwondo mejoren en el evento que, ha quedado de manifiesto, es el que más importa: Los Juegos Nacionales CONADE.

Porque tampoco es entendible que, el año pasado no haya el taekwondo chiapaneco llevado un representante en Poomsae, cuando del otro lado hay un seleccionador nacional. Aquí es donde el metodólogo debe aislarse de cualquier “sugerencia” de tal o cual y hacer la recomendación sobre qué es lo mejor para buscar resultados, pero si lo que se sigue buscando es únicamente lanzar migajas y que cada organismo vaya por su lado, no hay manera de pensar en buenos resultados en lo que realmente importa.

Por cierto, muchos comentarios sobre la casa rentada y el baño y la mayoría con algo de humor porque si se ha recibido de una forma extraña el tema de lo que se prioriza en el tema de imagen. 20 años de unos baños en mal estado, que era un reclamo de los deportistas, pero te tardaste dos años en realizar una modificación que, así que digamos que una inversión millonaria, no es. O bueno, al menos eso se piensa mientras conseguimos que se esbozaran algunas sonrisas y los invitamos, sin duda, a seguir interactuando con nosotros y que nos cuente si piensa que el TKD pude encontrar solución verdadera si el Indeporte se decidiera.



IMAGEN DEL DÍA


Italiana top

Dominando la red, en todos los sentidos, Alessia Ameri también va conquistando corazones con su espectacular figura. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.





2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page