top of page
  • CARLOS LUNA

Anuncia SAT sorteo millonario por el Buen Fin 2022

Tuxtla.- Un premio de 250 mil pesos para el consumidor y 260 mil pesos para comercio, es lo que otorgará el Sistema de Administración Tributaria en la edición número 12 del Buen Fin, para incentivar la economía formal en Chiapas y a nivel nacional.



Lorie Nayeli Juárez Mota, Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Chiapas dijo que las compras que se realicen en esta estrategia, participan en el sorteo del SAT, e informó que ya se abrió la convocatoria a consumidores y a comercios participantes.


Informó que: “El sorteo se va a realizar el nueve de diciembre en las instalaciones del SAT, habrá dos premios mayores, uno es de 250 mil pesos para el consumidor y el otro es para el comercio, de 260 mil pesos”,


Además, se entregarán 326 mil 347 premios, por un monto total de 500 millones de pesos a repartir entre consumidores y 100 millones de pesos a repartir entre los comercios participantes.


Para participar, del 18 al 21 de noviembre, los concursantes tienen que pagar con tarjetas de crédito, débito o transferencias en los negocios participantes.


En tanto que los comercios participantes deben contar con su buzón tributario activo y la opinión “cumplimiento positivo”, el SAT otorga este cumplimiento de obligaciones fiscales a los establecimientos.


Desde el año 2013, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) inició el Sorteo del Buen Fin, con el objetivo de que la ciudadanía participara con los comercios establecidos que forman parte del Buen Fin.

“Los premios se ampliaron a los comerciantes, en 2020, durante el contexto de la pandemia de Covid-19 como un gesto de solidaridad y de compromiso con las y los contribuyentes, por ello se implementa esta dinámica”, concluyó.

24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page