top of page

Al fin vuelven a competir

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 25 ago
  • 2 Min. de lectura

El rugido de los motores volvió a sacudir la tierra chiapaneca con la quinta fecha del Campeonato Estatal de Velocidad en Tierra, organizado por la Asociación de Motociclismo del Estado de Chiapas (AMECH). Las instalaciones del crossódromo “Mincho Marín” se convirtieron en el epicentro de la adrenalina, donde los “Caballos de Hierro” desataron una jornada inolvidable de velocidad, destreza y pasión sobre dos ruedas.

ree

Competencias que se dio en un ambiente se impregnado de emoción, donde pilotos provenientes de distintos municipios del estado se dieron cita para competir en las categorías, femenil, varonil principiante, Novatos y Avanzado. Cada carrera fue una batalla contra el reloj y el terreno, donde el polvo se convirtió en testigo del coraje y la técnica de los competidores.


La categoría Avanzados, como era de esperarse, fue el clímax de la jornada. Con maniobras arriesgadas, saltos que desafiaban la gravedad y aceleraciones que levantaban vítores del público, los pilotos ofrecieron un espectáculo que mantuvo a todos de pie, en el categoría Avanzados, Cristofer Tacias sigue mandando en el sector, seguido de cerca por William Serrano y en el tercer puesto Obet Gómez.


Para la categoría novatos, el corredor Obet Gómez es el manda más, en el segundo puesto se instala Juan Ángel N y en el tercer lugar lo hace José Luis Martínez; en la principiantes el sector es dominado por Da Pérez, seguido de Kamila Saori y Edgar Burguete, y en la Libre, Benjamín Marín, se apropia del liderato, en el segundo puesto lo hace William Serrano y el tercero, Cristofer Tacias; así mismo en la Avanzados, el primer casillero es para Cristofer Tacias, seguido de William Serrano y Obed Pérez.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page