top of page
  • EFE

Al menos 8 muertos y 13 heridos en un nuevo tiroteo en Serbia

Redacción Central.- Al menos ocho personas han muerto y trece han 13 resultado heridas, de las que siete están en estado crítico, tras un tiroteo sucedido en la noche de este jueves en la localidad serbia de Mladenovac, a unos 60 kilómetros de Belgrado, informa la agencia de noticias serbia Tanjug.


La policía serbia busca a un atacante, U.B. de 21 años, que según los testigos abrió fuego desde un automóvil en marcha y se ha activado un fuerte dispositivo de búsqueda del autor del ataque, al que se tiene rodeado.

El ministerio del Interior de Serbia ha informado de que se ha puesto en marcha la operación "Torbellino" y ha señalado que el joven "está rodeado pero que se niega a entregarse" y que está efectuando disparos contra las fuerzas policiales.

Todas las patrullas disponibles en la zona se han dirigido a las localidades de Mladenovac y Mali Požarevac, quedando todos los accesos bloqueados en una operación en la que participan también helicópteros que sobrevuelan Mladenovac.

El tiroteo se produce dos días después de otro acaecido en Belgrado en el que un joven mató a ocho estudiantes y a un guardia de seguridad en un colegio de enseñanza primaria.

40 visualizaciones

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page