top of page

Alarcón es destacado

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 27 ago 2021
  • 2 Min. de lectura

Dio inicio la edición número 43 de la carrera “Joe Martin Stage Race”, etapa número uno que consto de 173 kilómetros arrancando en Walker Park ubicado en la localidad de Fayeteville en el estado de Arkansas, recorrido en el que los integrantes del equipo mexicano Canel’s-ZeroUno-Mavic buscarán ser protagonistas desde un inicio y que al final Pablo Alarcón pudo concretar con un merecido lugar 13.


ree

Mismo recorrido que en años anteriores se había presentado durante la etapa uno, pero con un nuevo final, ahora ubicada en Block Street dentro del área de Walker Park. Los últimos 3 kilómetros se presentaron con final cuesta arriba dando tres giros en los 700 metros finales. El curso en general fue para los representantes de Canel’s-ZeroUno-Mavic muy exigente al tener más de 1860 metros de escalada con una sección cuesta arriba con subida de 15 kilómetros que comenzaron a disputar aproximadamente a los 126 kilómetros de carrera.


Etapa sumamente calurosa para los competidores con máxima que oscilaron entre los 34 y 40 grados centígrados, el primer puerto se presentaba a los once kilómetros de mitad de carrera, etapa dura para los cinco representantes de Canel’s-ZeroUno-Mavic al contar con diversos ataques de los equipos participantes buscando desde el inicio la disputa de la clasificación general.


El protagonismo de Canel’s-ZeroUno-Mavic vino por parte de Eduardo Corte quien se mantuvo siempre al frente intentando buscar meterse en la fuga del día, pero no se pudo concretar, a pesar de eso se mostró fuerte adelante. Para el premio de Montaña el lote se desgrano mucho teniendo la fuga muy por delante soportando solo los embates Eduardo Corte y Pablo Alarcón aguantando el ritmo rumbo al final tratando de no perder tiempo por lo que Alarcón termina la etapa uno en el lugar 13.

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page