top of page
  • AGENCIAS

Aldrete ya tiene equipo

Adrián Aldrete deberá firmar su finiquito con Cruz Azul para quedar como agente libre y así acercarse aún más a Pumas rumbo al Apertura 2022 , confesaron fuentes, mismas que reconocieron que el lateral está en pláticas avanzadas con los felinos, pues solo falta que se desvincule de La Máquina y posteriormente estampe su firma en el contrato con los auriazules.


De acuerdo a la información que tiene este portal, Aldrete firmará pronto su finiquito con Cruz Azul y así podrá decidir libremente su futuro. De igual forma, el lateral izquierdo está muy adelantado en las pláticas con Pumas y, una vez que acabe su compromiso con los celestes, todo se tornaría en cuestión de tiempo para que se convierta en el tercer refuerzo auriazul.

Aldrete se perfila como la tercer alta rumbo al Apertura 2022 después de las incorporaciones de Gil Alcalá y César Huerta y llegaría a apoyar la lateral izquierda, donde Efraín Velarde y Jerónimo Rodríguez se desempeñan, por lo que se incrementaría la competencia y, por lo mismo, el nivel de cada uno.

El defensor, de 33 años, estuvo desde 2016 con los celestes, club con el que se consolidó luego de su paso por Santos, América y Morelia. Con los de La Noria, el lateral ayudó al ansiado título de Liga MX del pasado Guard1anes 2021, pues formó parte del cuadro que comandó Juan Reynoso.

Por otra parte, Aldrete fue parte de los jugadores que ya no viajaron a la pretemporada de La Máquina en la Riviera Maya, pues su ausencia se sumó a las de Pablo Aguilar, Rómulo Otero y Luis Ángel Mendoza, quienes culminan contrato el siguiente 30 de junio.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page