top of page
  • AGENCIAS

Alistan CU para afición

Los Pumas se preparan para recibir público contra los Bravos de Juárez, después de que la Ciudad de México se encuentra en semáforo amarillo y suman más de tres semanas con reducción de contagios. Por ahora, falta definir el aforo para la reapertura del Estadio Olímpico Universitario.



Según informaron fuentes, los Pumas ya se encuentran revisando los protocolos sanitarios para recibir público en el Estadio Olímpico Universitario el próximo fin de semana. El equipo felino es el último en abrir sus gradas a los aficionados en el Apertura 2021.


La Universidad Nacional Autónoma de México había tomado el máximo de precauciones para su comunidad e instalaciones, por lo que la apertura de sus inmuebles se ha hecho de manera gradual y de acuerdo al semáforo epidemiológico. Eso incluía el estadio Olímpico de C.U.


El estadio de Ciudad Universitaria ya recibió público para los partidos de la categoría femenil y ahora se prepara para que los aficionados vuelvan a las gradas en un duelo de la categoría varonil.


En septiembre, para el compromiso ante Chivas, ya habían preguntado a la UNAM si era posible abrir el estadio, pero la respuesta fue negativa, además que se explicó que era necesario se acumularan al menos tres semanas con reducción de contagios para poder llevar a cabo esa acción.


En la Ciudad de México, desde el mes pasado, ya se permitió que los eventos masivos deportivos tengan un aforo del 75 por ciento y se espera que para noviembre ese número aumente al 100 por ciento.


En la Ciudad de México, el estadio Azteca y el estadio Azul ya han recibido público desde semanas anteriores, para juegos como el Clásico Nacional entre América y Chivas, o los compromisos de la Selección Mexicana.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page