• ALBERTO CASTREJÓN

Alistan el estatal

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, A.C., afiliada a la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A.C., prepara el 5o. Campeonato Estatal y Abierto de Fisicoconstructivismo y Fitness “Mr. y Miss. Coliseo 2022” a celebrarse en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.



De acuerdo con lo que se dio a conocer por parte de la asociación que encabeza Jorge Jiménez Arguello, este certamen a disputarse este domingo tendrá activas las siguientes categorías: Fisicoconstructivismo: Físico Juvenil: hasta 18 años, Veteranos: de 40 años en adelante, Principiantes, Novatos, Clasificados: hasta 65 Kg., hasta 70 Kg., y de 70 Kg., en adelante, Campeón Absoluto y Campeón de Campeones, Men’s Physique: Novatos y Libre, Fitness Figura: Libre, Fitness Bikini: Libre, Fitness Bikini Wellness: Libre.


Asimismo, se dio a conocer en la papeleta oficial del evento que la premiación será: Trofeos Escultura del primer al tercer lugar de cada categoría, además, a los primeros lugares de Físico: Clasificados: hasta 65, 70 y de 70 Kg., en adelante y las categorías: libres, premios en efectivo, Campeón Absoluto $3,000.00 Campeón de Campeones: $4,000.00


Para quienes se interesan en participar en este certamen, se mencionó que las inscripciones y Pesaje se realizarán el día del Campeonato en el mismo Teatro “Hermanos Domínguez”, de 9:00 a 11:00 horas.

Entradas Recientes

Ver todo