top of page
  • Alberto Castrejón

Alistan fiesta en el AHR

Como viene ocurriendo desde hace algunos años, la GTM de Súper Copa ha sido elegida como categoría que tomará parte dentro del programa del Heineken Fórmula 1, Gran Premio de la Ciudad de México, que se correrá el próximo domingo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Hay que recordar que los GTM son los autos tipo turismo, más desarrollados tecnológicamente hablando, de México y de muchos países del globo.


“Súper Copa se enorgullece de haber sido invitada una vez más a tomar parte de un evento mundial tan importante como lo es el Heineken Fórmula 1, Gran Premio de la Ciudad de México.


Los ojos del mundo y de los aficionados al deporte motor, como así también de las grandes marcas, están puestas en el mismo, de allí la importancia de participar en el mismo”, expresaron directivos de este campeonato.


Destacados pilotos con importantes trayectorias dentro del automovilismo deportivo internacional y nacional estarán compitiendo dentro de la GTM, y está es la opinión de ellos: “Esta carrera no sólo fortalece la posición de la categoría dentro del automovilismo deportivo mexicano, sino que también destaca el potencial y la calidad de la misma y de los pilotos que corremos en ella, quienes continuaremos trabajando incansablemente, consolidándonos así como embajadores de deporte motor mexicano”.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page