top of page
  • AGENCIAS

Allen descarta cirugía

El quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, dijo que la lesión de codo derecho que sufrió durante la derrota del equipo durante la Semana 9 en contra de los New York Jets, resultó en que tuviera que modificar su mecánica de lanzamiento, y no fue hasta hace dos semanas que fue capaz de regresar a la mecánica que le gusta.

Allen señaló que no hay planes para una cirugía de receso de temporada baja en el codo, y que "el descanso y la recuperación será muy benéfico para ello". Minimizó el impacto de la lesión, inicialmente, durante una conferencia de prensa celebrada este lunes, luego de que los Bills vaciaran los casilleros tras una derrota por 27-10 en la Ronda Divisional de los playoffs ante los Cincinnati Bengals que pone fin a su campaña. Los Bills se convirtieron en el primer favoritos al título en la pretemporada que no alcanzó la Ronda de Juegos de Conferencia desde los Seattle Seahawks del 2015.


"Digo, hubo un periodo, obviamente, justo después por algunas semanas, en que fue bastante molesto, pero de nuevo, realmente no me afectó tanto", admitió Allen. "Simplemente, siento que estaba tratando de lanzar un poco diferente en cuanto a la mecánica, debí cambiar algunas cosas y me alejé un poco de cómo estoy acostumbrado a lanzar el balón. Eso es simplemente un resultado de ello. Pero, de nuevo, no me afectó tanto".


Allen sufrió la lesión durante la última serie de una derrota por 20-17 ante los Jets, cuando el liniero defensivo Bryce Huff logró superar al tackle derecho David Quessenberry, quien estaba reemplazando a un lesionado titular Spencer Brown, y golpeó el brazo de Allen, resultando en captura y balón suelto forzado, recuperado por Buffalo. No se perdió un solo encuentro por la lesión, pero apareció en el reporte de lesionados con el problema hasta el final de la campaña.


Dos de los tres descalabros de la temporada regular de los Bills llegaron antes de la lesión de Allen, incluyendo el de los Jets. Durante las Semanas 1-9, Allen completó el 64.1 por ciento de sus pases para 2,403 yardas, tirando 19 touchdowns contra ocho intercepciones. Su porcentaje ajustado de pases completos fue del 70.6 por ciento.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page