top of page
  • AGENCIAS

Allison deja Cruz Azul

Tras 15 años de representar a Cruz Azul desde las fuerzas básicas hasta el primer equipo, Guillermo Allison ha hecho las maletas con destino a Cancún.



Fuentes confirmaron que el guardameta de 29 años defenderá los colores del nuevo equipo de la Liga de expansión, Cancún FC, al ser una solicitud de su nuevo entrenador Christian Giménez, quien conoce perfecto y tiene una muy buena relación con Allison por los 8 años que el “Chaco” jugó con La Máquina Celeste.

Allison había solicitado a la directiva de Cruz Azul desde diciembre pasado su salida en busca de más minutos y poder consolidarse en un equipo como titular, pues la última década ha vivido a la sombra de Jesús Corona y entendía que era momento de buscar otros horizontes.

“Sí me ha valorado, la verdad es que Cruz Azul me ha dado muchísimo, he estado muy contento todo el tiempo que he estado acá, soy un jugador de casa, he estado aquí 14 años y medio, desde mis 15 años, y la verdad me siento muy agradecido con el club, siempre me han apoyado, pero yo pedí salir a la directiva porque quiero jugar y ganar algo”, dijo Allison a los reporteros en diciembre de 2019.

Sin embargo, aunque estuvo cerca de emigrar al Saprissa de Costa Rica, finalmente no se logró un acuerdo y permaneció otro torneo en el cuadro cementero, el Clausura 2020, que terminó siendo cancelado tras 10 jornadas debido al coronavirus.

De cualquier manera, el interés de Allison y de la propia institución era lograr una salida este verano, ya que la portería del primer equipo está sobrepoblada con el titular y capitán Corona, así como los jóvenes valores Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Finalmente, Allison encontró su destino en Cancún con el “Chaco” Giménez como timonel.

 

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page