top of page
  • AGENCIAS

Almada en su tercera

El estratega de Pachuca, Guillermo Almada, dijo que espera la tercera final sea la vencida para conseguir un campeonato en el futbol mexicano, luego que se ha quedado en el intento de conseguirlo.

“Espermos que sí (sea la vencida), uno trabaja para eso, uno como entrenador hay cosas que debe aportar, es un camino reconfortante hasta aquí, vamos a poner todo lo que tenemos para logra el objetivo, Toluca pensará lo mismo que nosotros, entonces que gane el mejor y nosotros tenemos muchos deseos, pero seguramente Toluca también.


“Tenemos confianza en lo que estamos haciendo y nos queda un paso muy importante todavía”, declaró el timonel tras la victoria de los Tuzos ante Rayados, con la que avanzaron a la final del Torneo Apertura 2022.


Almada ha disputado dos finales en la Liga MX, la primera se dio en el Clausura 2021 cuando dirigía a Santos en la que no pudo coronarse y la segunda en el Clausura 2022 con Pachuca, que tampoco pudo ganar.


Ahora, estará ante una nueva oportunidad cuando se midan al Toluca en la final del Torneo Apertura 2022, en la que el encuentro de ida será en el estadio Nemesio Díez y el de vuelta en el Hidalgo.


El timonel elogió el desempeño de sus jugadores, dijo que sin importar si juegan de local o visitante, si tienen un buen desempeño en la cancha podrán doblegar a sus rivales y que esperan hacer un buen trabajo frente a los Diablos Rojos para coronarse.


Guillermo Almada habló sobre los abucheos que recibió Avilés Hurtado, quien festejó eufóricamente su gol que le dio el triunfo a Pachuca por 1-0 en el BBVA lo cual generó un conato de bronca, dijo que se dio cuenta había abucheos al jugador, pero dijo desconocer el antecedente del delantero con los seguidores del Monterrey.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page