top of page
  • AGENCIAS

Almada insatisfecho

Alguna vez Pep Guardiola dijo que el entrenador siempre está insatisfecho por naturaleza, una idea que comparte Guillermo Almada, director técnico de Pachuca, quien dijo que su equipo "tiene cosas que mejorar", a pesar de golear por 4-1 al Toluca.


"La realidad es que tengo el mismo sentir que Guardiola, nunca estoy satisfecho, nunca estoy conforme, la mejor defensa que tenemos es buscar otro gol. Si hacemos algo bien, no tenemos que cambiar. Eso es lo que hacemos, tratamos de intentarlo continuamente, tenemos que hacer un análisis y revisar las cosas buenas", dijo Guillermo Almada, después de la victoria sobre Toluca, en el Estadio Nemesio Díez.

El entrenador uruguayo agregó que el punto de partida de su equipo fue la derrota contra el América, a partir de ahí han sumado tres victorias consecutivas que los tiene en los primeros lugares.

"América nos superó bien, jugamos mal. Hubo algunas condiciones que fueron importantes y que nos hizo jugar mal", señaló Almada. "Nos quedamos con uno menos y eso es una debilidad, sobre todo contra América. Hicimos una autocrítica, tratamos de volver a lo que hicimos en otros partidos.

"A veces suceden estas cosas, en un partido tan especial como el de América, pero fue un punto de partida para mejorar tantas situaciones, tenemos que hacer una buena autocrítica, de lo que tenemos que dejar de hacer. Recuperamos, sobre todo la identidad, sobre todo la intensidad que nos ha dado unos frutos importantes en la institución, debemos de seguir en este camino, hay veces que se gana o se aprende", comentó Guillermo Almada.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page