top of page
  • AGENCIAS

Altamirano continuará como DT

El entrenador de Querétaro, Héctor ‘Pity’ Altamirano se mantendrá con el equipo durante los dos siguientes torneos, informó el club mediante un comunicado, previo al arranque del duelo de repesca entre Gallos Blancos y Santos Laguna.



“Con la noticia de que el Pity se nos queda para la temporada 21-22”, informó la entidad mediante redes sociales y destacó que el técnico es "orgullo de Gallo".


Querétaro le dio la oportunidad de debutar en la Primera División en el Guardianes 2020. Sólo dirigió dos partidos, como relevo de Alex Diego, y es en el presente Guardianes 2021 su labor ha sobresalido, no obstante que el plantel no es de figuras.


En la última fecha, Querétaro se clasificó al repechaje, a pesar de perder contra León 2-1; otros resultaron se combinaron para que el equipo se metiera a la reclasificación, así como su mejor diferencia de goles en relación a Mazatlán FC , que también finalizó el torneo regular con 21 puntos.


Guillermo Cantú dejó de ser, de manera oficial, el presidente de Bravos de Ciudad Juárez, así lo informó el club a través de un comunicado, donde le dieron las gracias por el tiempo que estuvo al frente del conjunto juarense.


“El consejo de dueños y Guillermo Cantú acordaron por terminada su gestión como presidente del equipo a partir del día de hoy. Agradecemos a Memo su profesionalismo y dedicación, deseándole éxito en sus proyectos futuros”, se lee en el texto.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page