top of page
  • AGENCIAS

Alves aclara su ausencia

Dani Alves negó estar lesionado, esto pese a que los Pumas avisaron, a través de un comunicado oficial, que el brasileño no viajó a Ciudad Juárez para el último duelo ante los Bravos debido a una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que aún se encuentra en evaluación por parte del cuerpo médico del club.


Pese a todo, el brasileño informó, en su cuenta de Twitter, que no tiene una lesión como menciona el comunicado y sostuvo que por un golpe con Diogo de Oliveira en el entrenamiento, decidieron que no realizara la travesía a la frontera.

“En el entrenamiento, en la víspera del viaje, mi amigo Diogo me golpeó. Como medida de precaución, decidimos no viajar al último partido ya que ya no hay nada en juego. No tenemos un gran objetivo para luchar por él. Al final del día, tomamos la decisión de no viajar. Pero... gracias a Dios todo está bien, todo tranquilo”, puso el brasileño en varios tuits.

Hasta el momento, Pumas no ha confirmado la versión del brasileño o no ha enviado una fe de erratas por el comunicado donde indicaron la lesión de su jugador, quien con 39 años, aspira a jugar el Mundial de Qatar 2022 con Brasil.

La tarde de este jueves, informaron que “El zaguero brasileño no realizó el viaje a Ciudad Juárez para encarar el compromiso ante Bravos por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que aún se encuentra en evaluación por parte del cuerpo médico del club”, indicaron en el comunicado.

Por lo que éste será el primer duelo que Alves se pierda en todo el torneo desde su llegada, pues disputó 12 encuentros, todos como titular y sumó 1080 minutos en el terreno de juego.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page