top of page
  • AGENCIAS

Alves conoció CU

Dani Alves se mostró tocando balón ante la prensa, en su primera vez en el Estadio Olímpico Universitario y en lo que fue el cierre de preparación de los Pumas para su partido del miércoles.


Antes de que eso pasara, Dani Alves respondió al cuestionamiento, sobre qué le pareció el inmueble de Ciudad Universitaria: "Es maravilloso y más conmigo".

Diogo de Oliveira e Higor Meritão también saltaron de buen humor a la cancha, para el entrenamiento del día en su estadio, esta vez acompañados por el astro amazónico Dani Alves. Y en su camino a la práctica vieron a la prensa y entre risas comentaron "Cuando llegué yo, no estaba así".

Dani Alves ya fue registrado y se espera que pueda sumar unos minutos en el partido de este miércoles ante Mazatlán FC.

El brasileño está listo para participar de cambio como nuevo jugador de los Pumas, por lo que de inicio ante los mazatlecos estará en la banca.

Dani Alves entrenó en Ciudad Universitaria con mucho ánimo, siempre con una sonrisa en los labios, ejecutando con mucha atención todas las indicaciones del preparador físico, Ariel González.

Posteriormente, Alves se dirigió a un costado de la cancha para empezar a tocar balón y realizar el famoso 'torito' con un grupo de compañeros, entre los que se encontraba Juan Ignacio Dinenno, a quien intentó quitarle el balón barriéndose sobre el goleador argentino.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page