top of page
  • AGENCIAS

Alves obtiene visa

Dani Alves estuvo en la Embajada de México en Guatemala, para culminar con los trámites de su visa de trabajo en nuestro país y con esto, ya no hay ningún impedimento para que pueda debutar oficialmente con la camiseta de los Pumas el próximo miércoles en Ciudad Universitaria ante el Mazatlán FC.


La oficina del Consulado de México en Guatemala publicó imágenes en sus redes sociales donde puede verse a Dani Alves realizando el trámite para obtener la documentación que le permitirá continuar su estancia en México con fines de trabajo luego de firmar contrato con los Pumas.

El personal de la Embajada de México en Guatemala aprovechó la presencia de Dani Alves para convivir con el brasileño, además de mostrar su gusto por recibirlo este lunes.

"Es un honor haber documentado a Dani Alves, jugador de Pumas y exjugador de Barcelona y París Saint-Germain, uno de los jugadores exitosos en haber llegado a la Liga MX", señaló la cuenta oficial de la embajada mexicana.

Dani Alves llegó a la Ciudad de México el viernes por la tarde y el sábado por la mañana se sometió a los exámenes médicos de rigor.

El ex lateral blaugrana firmó con los universitarios en menos de 24 horas después de su arribo a México y se convirtió en el refuerzo de los universitarios para la próxima temporada, tras su visita a la Cantera.

Dani Alves podrá lucir este miércoles el '33' en los dorsales, ya que es el número que se le asignó en los Pumas, cuando los felinos enfrenten al Mazatlán a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en cotejo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022 del futbol mexicano.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page