• AGENCIAS

Amarran a delantero

A falta de hacerlo oficial, el atacante Eduardo Salvio jugará con los Pumas de la UNAM a partir del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, de acuerdo con información del reportero Antonio Rosales.


El fin de semana, Rosales reportó que la oferta de Pumas a Eduardo Salvio, todavía jugador del Boca Juniors, fue por dos años en los prácticamente tendría asegurada la titularidad con el club.

De acuerdo al diario argentino Olé, Eduardo Salvio es una de las mayores incógnitas para el viaje de Boca Juniors a San Paulo, Brasil, donde el equipo Xeneize se enfrentará al Corinthians el martes en la Copa Libertadores.

Hay que recordar que a 'Toto' Salvio le restan solo unos días de contrato con Boca Jrs. y hasta el momento no ha renovado su vínculo con el club, pese a que la directiva ha tenido contacto con el agente del jugador. Precisamente el jueves expira el compromiso y los Xeneizes no quieren por ningún motivo que el atacante se vaya libre, sino amarrarlo de un momento a otro.

El alto mando pretende que Eduardo Salvio firme por un año y medio más, además le extenderían una opción para prolongar el contrato por un año más, si es que la actual dirigencia gana las elecciones, que alargarían su estancia en la institución. Se dice que serían dos años y medio de contrato con una propuesta económica muy generosa "por escrito".

Olé también reportó que Salvio tiene otras opciones para dejar a Boca Jrs., ya que tendría más ofertas del futbol mexicano, además de una propuesta del Inter de Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Pumas tienen necesidad en su plantilla para cubrir el hueco que dejó la salida del mediocampista Favio Álvarez, quien regresó a Argentina para unirse a Talleres de Córdoba, conjunto con el que inició su carrera como profesional.

Entradas Recientes

Ver todo