top of page
  • AGENCIAS

Ambriz se despide

Tras la derrota de León en contra de Toluca, misma que significó el último partido de Ignacio Ambriz como director técnico del equipo esmeralda, el estratega dijo irse tranquilo por lo que logró con el conjunto del bajío a pesar que tuvo un duro comienzo con la afición cuando lo anunciaron como el elegido para el banquillo.



"Me voy tranquilo. No tengo más que aclarar después de lo que sacó en el comunicado la directiva. Sólo quiero agradecer a la afición que al principio no estaba de acuerdo que yo viniera, hoy simplemente me da gusto que al final, cuando salí, me aplaudieron y creo que como en la final lo dije, al aficionado no le debo nada, les agradezco el apoyo que siempre me dieron".


Asimismo, el hasta ahora técnico campeón del fútbol mexicano reconoció sentir un agradecimiento total hacia el equipo del Bajío, comentando que los esmeraldas serán una institución que llevará en su corazón toda la vida.


"Es un equipo que siempre respetaré, es un equipo que lo admiraré porque tiene una gran historia de muchísima gente que ha pasado por aquí, a mí me tocó poner esa octava estrella y aunque me hubiera encantado poner una más, no se pudo. Hicimos que la afición regresara al estadio, hicimos que la gente estuviera contenta con el equipo y no me queda más que desearles lo mejor y tener mucho respeto por ellos".


Ambriz, por el momento, solo se dedicará a pasar tiempo con su familia, por lo que descarta que ya tenga alguna propuesta para dirigir en el futbol mexicano.


"Primero necesito llegar a mi casa, ver a mis hijos que están acá conmigo, platicar con ellos y sobre qué es lo que viene la verdad no lo sé, no me he juntado con Lalo Hernández y tengo pensado hacerlo la próxima semana, pero quiero decir que no tengo nada en puerta porque eso me da la tranquilidad de tener mi conciencia tranquila, ya trabajaré con él y con mi cuerpo técnico".

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page