top of page
  • AGENCIAS

América doblega a Chivas

América venció a Chivas 1 a 0 en el duelo de ida en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil y se lleva una ligera ventaja a territorio tapatío, en el que se definirá la eliminatoria el lunes a las 17:00.



Chivas dominó la mayor parte del encuentro y sometió a constantes embates con peligro a la guardameta Renata Masciarelli, sin embargo, el equipo rojiblanco careció de suerte para abrir el marcador.


Durante la primera media hora del duelo, el equipo rojiblanco mostró peligro con Norma Palafox encabezando la ofensiva visitante, e incluso con Carolina Jaramillo y María Sánchez intentando superar rivales en el área.


En el complemento, el desgaste físico derivado de calor sobre el campo pasó factura por Chivas, que se desdibujó en ofensiva y permitió espacios al América.


A doce minutos del final, las Águilas encontraron recompensa a la resilencia mostrada durante el partido, pues Casandra Cuevas anotó el único gol de la tarde, proveniente de un servicio largo en tiro libre recentrado hacia su cabeza dentro de área chica. Con este resultado, Chivas debe superar a las Águilas por un gol en el duelo de vueta para avanzar de ronda, pues la cuarta posición en la tabla general les favorece con respecto al quinto puesto azulcrema.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page