top of page
  • AGENCIAS

América repite la dosis

Con un equipo repleto de juveniles y suplentes América venció por marcador de 3-1 al Guadalajara en el Clásico Nacional celebrado este domingo en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta.


El equipo azulcrema inició con un solo titular y apostando por varias piezas Sub-20 y Sub-18, mientras que el Rebaño apostó por una mayoría titular, lo que ocasionó que durante los primeros minutos del encuentro tuvieran dos importantes jugadas a gol que no lograron capitalizar.

El primer gol fue de las Águilas apenas a los 10 minutos de juego a través del joven Iker Moreno, quien aprovechó un centro de Ralph Orquín desde el costado izquierdo y venció al arquero Miguel Jiménez.

El Rebaño igualó las cosas al minuto 24 a través de un tiro de un doble error de los azulcrema. Jonathan Dos Santos regaló un tiro de esquina al arriesgar la pelota dentro del área y posteriormente Óscar Jiménez se quedó a medio camino de su salida, por lo que Ángel Zaldívar remató sin problemas directo a portería e igualó el electrónico.

En el inicio de la segunda mitad ambas escuadras comenzaron a realizar múltiples cambios, siendo el equipo de Coapa el que diera entrada a piezas más importantes y con ello tener mayor control de las cosas.

Con un juego trabado en medio campo el América aprovechó un cambio de juego de Miguel Layún a Jürgen Damm, quien recibió de buena forma, recortó hacia el centro y remató para vencer a Jiménez y con ello darle la vuelta al electrónico.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page