top of page
  • AGENCIAS

Analizan continuidad de Benedetti

Nicolás Benedetti no ha podido sacudirse el fantasma de las lesiones durante el último año y en América están preocupados por la poca participación del colombiano debido a sus constantes problemas físicos. Fuentes comentaron que la directiva azulcrema analizará a final de torneo si es rentable mantener al mediocampista sudamericano para el futuro cercano.



En los últimos 12 meses Benedetti ha presentado dos operaciones en la rodilla derecha, múltiples lesiones musculares y además se contagió de Covid-19. Incluso, Benedetti no juega con las Águilas desde el pasado 16 de enero cuando tuvo algunos minutos en el duelo contra Monterrey. Esta situación ha perjudicado demasiado al colombiano porque no ha tenido oportunidad de mostrarse ante los ojos de Santiago Solari, quien tendrá vía libre para conformar la plantilla para la temporada 2021-2022.


Nicolás Benedetti tiene todavía dos años más de contrato con el cuadro americanista y en Coapa no descartan la posibilidad de que pudiera salir prestado con opción a compra y en algún momento regresar con las Águilas después de terminar una hipotética sesión, en América confían mucho en las cualidades del jugador cafetalero, pero saben que es un riesgo latente el que pueda perderse muchos juegos por problemas físicos.


Benedetti y el cuerpo técnico del América esperan que pueda reaparecer con el cuadro azulcrema a la mayor brevedad posible, El 'Poeta' viajó con el equipo americanista el fin de semana pasado a Dallas pero no tuvo minutos de juego por decisión del cuerpo técnico para no arriesgarlo de nueva cuenta y llevar con calma su reaparición en el terreno de juego.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page