top of page
  • AGENCIAS

Analizan la continuidad

Los buenos resultados de Cruz Azul bajo el mando del técnico interino Raúl Gutiérrez le han dado al 'Potro' una posibilidad real de quedarse como entrenador del equipo cementero para el Clausura 2023, a reserva del análisis que haga la directiva al finalizar este torneo.


Fuentes consultadas dijeron que tanto el presidente del club cementero, Víctor Velázquez, como el director deportivo Carlos López de Silanes, han entablado reuniones de trabajo para abordar la planeación del equipo celeste hacia el próximo año y uno de los tópicos centrales a resolver es la renovación o no del 'Potro' Gutiérrez como director técnico.

Las fuentes comentaron que la directiva está contenta con el trabajo de Raúl Gutiérrez, quien llegó a comienzos del torneo como entrenador de la categoría Sub 20 y tomó las riendas como técnicom interino tras el cese del uruguayo Diego Aguirre, luego de la histórica goleada 7-0 contra América en la Jornada 10.

En ese momento, Cruz Azul se ubicaba en el lugar 17 de la Tabla General con un total de 25 goles en contra en apenas 10 encuentros, pero La Máquina ha mejorado en los últimos seis duelos, con 13 de los últimos 18 puntos posibles, y sólo ocho tantos recibidos.

Gracias a ello, el conjunto cementero ya amarró su lugar en el Repechaje y si logra tener una buena participación ante Chivas en la Fecha 17 y superar la Repesca para meterse de lleno a la Liguilla, hay buenas probabilidades de que se renueve el contrato de Gutiérrez y se le nombre como director técnico del primer equipo de cara al Clausura 2023.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page