top of page
  • AGENCIAS

Analizan salidas en el plantel

Tras la eliminación de Chivas ante Pachuca en la fase de repechaje, la directiva rojiblanca tendrá que hacer un análisis de qué jugadores podrían continuar de cara al siguiente torneo, luego de un nuevo fracaso al no conseguir el boleto a Liguilla.

Ante este panorama, presentamos los futbolistas de Chivas que necesitan un cambio de equipo tras la eliminación ante Pachuca.



Antonio Briseño ha perdido la oportunidad de afianzarse en la titularidad del Guadalajara, ya que, con el debut de Luis Olivas y la continuidad de Gilberto Sepúlveda, ambos canteranos se apoderaron de la defensa, por lo que, en el cierre del presente campeonato, ha visto desde el banquillo los últimos cuatro encuentros.


Briseño suma un total de 917 minutos disputados en el presente torneo, sin embargo, pese a registrar su mejor cifra de actividad con el Guadalajara, no ha logrado convertirse en titular para Víctor Manuel Vucetich, motivo por el que ante la falta de regularidad podría tener la puerta abierta de cara a la siguiente campaña.


Cristian Calderón no ha registrado los minutos esperados desde su sobresaliente actuación ante América, luego de que en el presente campeonato ha disputado ocho encuentros sumando un total de 317 minutos, por lo que únicamente ha registrado un partido completo, además de no tener actividad en tres encuentros al estar en la banca al no ser considerado por el Rey midas.


César Huerta, después de completar sobresaliente préstamo con Mazatlán FC , el canterano del Guadalajara regresó a casa con la finalidad de convertirse en un revulsivo del conjunto rojiblanco ante las variantes de Alexis Vega, José Juan Macías y Uriel Antuna, sin embargo, en ocho juegos disputados y con 173 minutos en el presente torneo, no lo consiguió.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page