top of page
  • AGENCIAS

Analizan un refuerzo más

El América ocupará su última plaza de no formado en México siempre y cuando algún jugador sea vendido.Se pudo saber que el equipo emplumado tiene pensado moverse en el mercado de fichajes solo si alguno de sus elementos es comprado y con ello cubrir la salida que genere en el plantel.

Jugadores como Néstor Araujo y Diego Valdés han sido buscados por algunos equipos, pero dentro del club no tienen pensado moverse hasta que vean concretada alguna salida.


El cuerpo técnico encabezado por André Jardine tiene en la mira a algunos elementos brasileños para la zona defensiva y que encuentran idóneos para desarrollar el estilo de juego que le gusta al timonel, pero son conscientes que alguno de estos fichajes solo sería posible con alguna venta.


Las posiciones que más analizan para cubrir son la defensa central o bien la lateral izquierda, pero esta posición está actualmente sobrepoblada, por lo que un refuerzo en dicho puesto sería más complicado de concretar.


La defensa central ha sido la más cuestionada por la afición debido al nivel y fallas que han tenido elementos. Además, tienen la ausencia de Israel Reyes, por lo que toda la responsabilidad ha recaído en Néstor Araujo y Sebastian Cáceres, además de jóvenes como Ramón Juárez y el propio Emilio Lara, quien puede desempeñarse en dicha zona.


Futbolistas brasileños como Adryelson, Nino y Bruno Fuchs son algunas de las piezas que son bien conocidas por Jardine, pero la incorporación de alguno de estos jugadores dependerá de cómo se mueva el mercado de verano, mismo que termina hasta la primera semana de septiembre.

4 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page