top of page
  • NOÉ AMOR

Anette Diep, productora y realizadora audiovisual



Anette Diep es productora y realizadora audiovisual, ha participado en la escritura de proyectos de ficción y documental. Durante su carrera universitaria se especializó en el área de la producción, acompañando proyectos que apuestan por visibilizar historias cotidianas con un valor artístico agregado.


En 2019 funda el Colectivo Hacer Cine, organización que ha destacado por apoyar las producciones independientes y ser un espacio de formación audiovisual independiente que se mantiene en funcionamiento constante hasta el día de hoy.


Dentro de sus trabajos más recientes destaca su labor como Asistente de Producción Local para la productora de televisión internacional Eccholine, y


su reciente posicionamiento como directora del corto documental "Si Dios lo permite" que fue selección oficial de Reto Docs 2020, ganador en la sección Universitaria de Elipsis 2021 y tuvo su estreno internacional en Colombia a través de Indyon.Tv; y el cortometraje documental Storge, participante de Plataforma DocsMX 2019 y el Taller Virtual AFS, actualmente selección oficial en varios festivales nacionales e internacionales desde su estreno en 2022.

17 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page