• AGENCIAS

Animado por resultados

Tras un resultado agridulce en Monterrey, Jake Cosío regresa a Aguascalientes para disputar la octava fecha del campeonato 2022 de Nascar México Series en el Óvalo de Aguascalientes, una de las pistas más rápidas del calendario.
Jake Cosío, piloto del auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / Hilton, dice estar preparado para enfrentar uno de los retos más importantes de la temporada, en la que será una carrera fundamental de cara al final del campeonato.
“Me siento bien preparado para Aguascalientes, ha sido una pista donde mejor nos ha ido.


No venimos con la racha que quisiéramos, pero al final del día todos en el Chevron Havoline Racing Team hemos trabajado en ello, hemos sido constantes para dar un buen espectáculo,"

El circuito es una de las pistas preferidas de los pilotos, ya que se llega a una velocidad promedio de 180 km/hr, acompañada de un gran nivel de degradación de los neumáticos, por lo que tener el auto en un buen nivel será la clave para obtener excelentes resultados.
“El mayor reto para Aguascalientes es la constancia, es una pista muy rápida, donde puedes perder muy fácil las posiciones, todo pasa demasiado veloz, hay que estar muy atentos para ello.”
A pesar de las complicaciones en la carrera pasada, todo el grupo de mecánicos ha hecho que el auto se encuentre en las mejores condiciones, por lo que se espera un gran resultado del piloto capitalino este fin de semana.

El auto está al 100% como en todas las carreras, el Chevron Havoline Racing Team ha hecho un excelente trabajo. En Monterrey no se lastimó tanto, tenemos un buen coche para esta carrera”.

Con 5 carreras restantes para el cierre de la temporada, el piloto capitalino del auto de #51 Chevron Havoline / Metaxchange se dice motivado de enfrentar este nuevo reto.
“El ánimo está a tope, siempre nos motivamos y damos lo mejor de nosotros, se viene una carrera nueva, hay que dar lo mejor para ello”.

Entradas Recientes

Ver todo