top of page
  • COMUNICADO

Ante empresarios y ciudadanos, Llaven Abarca presenta propuestas en materia de seguridad en SCLC

Tuxtla.- En el marco de la presentación de su libro “Chiapas: la seguridad que todos queremos. Mi experiencia en la construcción de un Chiapas seguro”, el diputado federal Jorge Llaven Abarca se reunió con integrantes de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de San Cristóbal de Las Casas y con empresarios del grupo Impulsar y de la organización S.O.S. México, en el cual expuso las recomendaciones y propuestas para fortalecer la seguridad en nuestro estado.


En su intervención, el legislador federal afirmó que con la participación de todos y todas se logrará la consolidación del proyecto de nación, ahora de la mano de la precandidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo y del coordinador Estatal Eduardo Ramírez Aguilar.

“Desde la capital turística de Chiapas, me reuní con integrantes de la mesa ciudadana de Seguridad y Justicia de San Cristóbal de Las Casas, empresarios del grupo Impulsar y de la organización S.O.S. México, fue una buena charla de las propuestas de mi libro en materia de seguridad y gobernabilidad que se pueden aplicar en la siguiente administración; agradezco la gran anfitrionía de mi amigo Leopoldo Morales Vázquez para seguir sumando voluntades”, declaró.


Por su parte, las y los ciudadanos, empresarios y activistas reconocieron el liderazgo del diputado federal Jorge Llaven Abarca para abonar desde la Cámara de Diputados a la transformación de nuestro país, y refrendaron su compromiso de trabajar para la construcción de un mejor Chiapas.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page