top of page
  • AGENCIAS

Anuncia América seis positivos

El América anunció que seis personas del equipo dieron positivo a las pruebas realizadas de Covid-19, todas ellas con síntomas leves y estarán aisladas en lo que se recuperan de dicha enfermedad, la cual provocó la reprogramación del partido entre las Águilas y Juárez.



En comunicado mencionaron que tres jugadores dieron positivos, estos son Guillermo Ochoa, Nico Benedetti y Richard Sánchez.


Del mismo modo, dos integrantes del staff y uno más del cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari se encuentra enfermo.


“Los resultados de las pruebas aplicadas al equipo femenil, categorías inferiores y empleados administrativos serán comunicados a la brevedad”, reza el comunicado del club.


Del mismo modo, comentó que las actividades en las instalaciones de Coapa fueron reducidas con el objetivo de evitar la propagación del virus.


El portero y capitán del América, Guillermo Ochoa, reconoció en sus redes sociales que fue uno de los casos positivos de Covid-19, esto después de celebrarse el juego entre las Águilas y Monterrey, recordando que Rayados anunció que 11 de sus elementos dieron positivos a la misma prueba.


A través de su cuenta de Instagram, Guillermo Ochoa expresó. “He tenido malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás”.


Del mismo modo, el cancerbero comentó que “hay personas que necesitan urgentemente un tanque de oxígeno y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados y no son regresados”.


Ante esto, urgió a las personas que “por amor a la vida #devuelvetutanque. Otros lo están necesitando”.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page