top of page
  • AGENCIAS

Anuncian salida de Cocca

El club Tigres anunció de manera oficial que el estratega Diego Cocca está fuera del equipo, luego que tomará las riendas de la selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Diego Cocca llegó a los felinos luego de su paso por el Atlas, equipo con el que hizo historia ya que llevó a los Rojinegros al campeonato, con lo cual terminó con una racha de 70 años sin obtener un título.

Desde la temporada 1950-51, el cuadro jalisciense no era campeón, pero con el timonel al frente acabó con la sequía en el Torneo Apertura 2021 al doblegar en la final al León.


El estratega mantuvo la inercia del equipo y ello les permitió conseguir el bicampeonato del futbol mexicano al coronarse en el Clausura 2022, tras imponerse en la última instancia al Pachuca, pero para el Apertura 2022 los resultados no fueron los que esperaban y terminó por dejar a esa institución.


Para el Clausura 2023, los felinos contrataron al timonel de busca de coronarse en la Liga MX, luego que no lo lograron cuando estuvieron bajo el mando de Miguel Herrera.


El último campeonato conseguido por los de la UANL fue en el Torneo Clausura 2019, cuando estaban bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti, con quien consiguieron cinco títulos de Liga, una Liga de Campeones de la Concacaf y torneos alternos como el Campeón de Campeones.


Ahora, se anuncia la salida de Cocca, la directiva buscará al sustituto y por lo pronto quedarán como interinos los exjugadores Juninho, Marco Antonio “Chima” Ruiz y Marcos Ayala.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page