top of page
  • AGENCIAS

Anzueto continúa capacitando

Con el objetivo de contribuir a la capacitación y actualización de los educadores acuáticos de otras latitudes, la profesora Mónica Anzueto Moguel, directora pedagógica de El Delfín de Chiapas, brindó el Curso Taller “Actividades acuáticas para bebés y niños de edad preescolar” en Guadalajara, Jalisco, teniendo como sede las instalaciones de la escuela de natación Natara.

“El objetivo fue capacitar y actualizar a educadores acuáticos nuevos y experimentados en las actividades acuáticas para los más pequeños. Fueron dos días con sesiones teóricas y prácticas y un total de 10 horas”, destacó la también creadora de Aquaticity e integrante de la Asociación Iberoamericana de Educación Acuática Especial e Hidroterapia, quien resaltó que se contó con la participación de 27 profesores.


Al tiempo que deseó mucho éxito a los participantes en su labor profesional y camino como educadores acuáticos, añadió que otro de los objetivos cumplidos fue inspirar y a la vez compartir ideas con las nuevas generaciones, a través de los conocimientos y lecciones como las que se imparten El Delfín, institución que desde hace 48 años se dedica a impulsar la práctica de la natación en Chiapas y en México.


Por otra parte, la instructora certificada por organizaciones internacionales como AUSTSWIM y USSSA, informó que tras esta capacitación en tierras tapatías, su siguiente cátedra será en el marco de la Clínica Internacional de Natación, a celebrarse en Boca del Río, Veracruz del 2 al 4 de junio.


En este prestigiado foro presentado por el Club de Natación Acuario, compartirá el escenario con ponentes de talla internacional como Sandra Rossi Madormo (Brasil), Robert Strauss (Estados Unidos), Jesús Restrepo (Colombia), Juan Iglesias (Argentina) y Lulú Cisneros (México).

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page