top of page
  • AGENCIAS

Aparecen las lesiones

Malas noticias para Tigres de cara a la Liguilla del Torneo Clausura 2022. El delantero francés André-Pierre Gignac presenta un desgarro en la pierna izquierda y se ve complicado que esté listo para el compromiso de ida de los Cuartos de Final.


El club felino dio a conocer la tarde de este martes el reporte médico del número 10 auriazul, actual líder de goleo de la Liga MX.

"André-Pierre Gignac padece una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que su reincorporación queda sujeta a evolución", se lee en el comunicado que ofreció Tigres en sus redes sociales.

El goleador galo no entrenó la mañana de este jueves junto al resto del plantel en el Polideportivo Tigres, y se mantuvo en terapia en el Estadio Universitario, junto a Carlos González, Luis Rodríguez y Diego Reyes.

Todo indica que ante la baja de 'Dedé', la responsabilidad del eje del ataque recaería en Nicolás López o el mismo 'Charli', quien no está en riesgo su participación para el juego del sábado frente al Atlas.

Gignac cuenta en el actual torneo con 11 atntos y en caso que Nicolás Ibáñez y Rodrigo Aguirre no registren un doblete en la última jornada, el francés conqistará su tercera corona de goleo en el futbol mexicano.

Los estudios practicados por Cruz Azul a Pablo Aguilar este martes descartaron una posible fisura en el peroné izquierdo del defensa paraguayo, con lo cual el diagnóstico médico quedó en un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

Fuentes consultadas aseguraron que al zaguero de 35 años se le practicó una radiografía en la que se alcanzaba a apreciar una pequeña mancha en la zona del peroné, por lo cual este martes le fueron practicados nuevos estudios con el fin de descartar una lesión mayor.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page