top of page
  • AGENCIAS

Aparecen Mbappé y Messi

El París Saint-Germain volvió a paliar con goles la falta de buen juego y, como sucedió ante el Manchester City, frente al Leipzig fue el argentino Lionel Messi quien selló la remontada por 3-2 de local, que preserva el liderazgo del Grupo A en manos del equipo francés y casi condena al alemán en la UEFA Champions League.



El exjugador del Barcelona firmó un doblete que casi tiene que agradecer a Kylian Mbappé, que marcó el primero, sirvió el segundo y propició el penal que cerró la remontada ante su público en la capital francesa.


Manchó su actuación en el descuento, cuando mandó a la grada un penal que el árbitro pitó asesorado por el VAR y que hizo recordar el que marró con Francia en la pasada Eurocopa.


Hasta el segundo gol de Messi, el PSG tenía poco que celebrar, superado por un ordenado y voluntarioso conjunto alemán que mereció mejor suerte, pero que sigue sin sumar en Europa, lo que en el ecuador de la liguilla le condena al milagro.


Pero dejó en el Parque de los Príncipes muestras de su juego sin complejos, bien armado, capaz de rivalizar contra uno de los mejores equipos del mundo.


A la espera de que Mauricio Pochettino encuentre la fórmula para acordar a la constelación de estrellas que el capital catarí ha puesto en sus manos, el equipo se aferra a la calidad de su plantel para seguir sumando resultados.


Fiado a sus estrellas, en Europa a un Messi que mantiene su buena estrella en Europa. Si contra el City marcó su primer tanto como parisiense, ante el Leipzig firmó su primer doblete.


El PSG es nitroglicerina y salta ante su público con una efervescencia que provoca vértigo en el rival, el contexto para un Mbappé que adora ponerle adrenalina a los duelos.


El juego se convierte en una montaña rusa, porque el conjunto parisiense concede atrás, pero amenaza constantemente adelante. No estaba Neymar, que empieza a preocupar en la rivera del Sena porque no está aportando al equipo. Su sustituto fue un Julian Drexler que no mejoró el balance defensivo del brasileño.


El equipo alemán demostró la valentía que le caracteriza, un equipo alegre y sin complejos que no se achantó ante la puesta en escena de la que tildan como mejor plantel de Europa.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page