• ALBERTO CASTREJÓN

Aplican la misma dosis

La Liga Municipal de Softbol Femenil disputó una fecha importante dentro de su torneo municipal, pues se vieron las caras dos novenas que han llamado la atención y que, desde el primer juego se convirtieron en favoritas para pelear por el título de este torneo.



Se trata de Avíos vs Reales, dos equipos que hasta el momento habían dividido triunfos, que se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones y que se veían las caras por tercera ocasión para dirimir quién se queda con el dominio en la tabla.


Y el juego fue como se esperaba, porque desde el principio, Kenia Dorantes tomó la responsabilidad y despachó a las rivales, colgando el primer cero; por el otro lado, Hazel Báez buscaba recuperarse de la derrota en el duelo anterior, pero comenzó viendo como se le llenó la casa y aunque parecía que salía, entraron dos carreras que pusieron al frente a Reales.


Descontó Avíos en el tercer episodio, después de un elevado con el que puso a corredora en la intermadia, un sencillo que avanzó a la corredora a la antesala y con jugadoras en las esquinas, Dilery Arreola impulsó el descuento, pero hasta ahí se quedó el intento.


Duelo de pitcheo en las siguientes entradas hasta llegar al sexto episodio, donde Avíos arrancó colocando corredoras en las almohadillas y con dos outs, base intencional a Marian González que después llegó a segunda y quedó todo listo, un atrasado al jardín derecho que no pudieron fildear, pegó en la malla y acarreó dos carreras, Avíos tomaba la ventaja y se queda a seis outs del triunfo.


Los primeros tres sin complicaciones y para cerrar el juego, tres chocolates consecutivos para sellar el triunfo de Avíos, tres carreras a dos, en un atractivo duelo en la Liga Municipal de Softbol Femenil, que arrancó formalmente su tercera vuelta de competencia.

Entradas Recientes

Ver todo