• Redacción

Aprovechan cualquier cosa

Anette Lewis


Sí, no deberían buscarle tres pies al gato, todo el mundo sabe que tiene cuatro y si de alguna forma Chiapas ha conseguido salvar un poco el tema deportivo en los últimos años, es gracias al trabajo de Fermín Carrasco.

Que tiene detractores, lógico, porque en su momento ejerce de hasta lo que no, con tal de que se respeten lineamientos vitales en el deporte organizado; sin embargo, esa actitud de buscar formas de “apretar” a entrenadores y presidente de asociación, a veces le ha ganado enemigos gratis.

Nadie habla, por ejemplo, que sugirió que viniera un nuevo entrenador de Judo a trabajar con los chicos en el Indeporte, Olmo ya se dedica en cuerpo y alma a Selección Nacional con Itzel Pechá y alguien debe hacerse cargo de quienes se han quedado en el desamparo en el estado; sin embargo, ese movimiento no le cayó muy bien al presidente de la asociación y aprovecha la mínima oportunidad para “acercarse” a sus amigos en redes sociales, de esas cuentas que normalmente no confirman la información y después, desconocen de procesos; es decir, es fácil hacer que alguien vaya a redes y tenga a bien “informar” sobre algo que no domina.

Pocos saben que Fermín Carrasco no está a gusto con algunas de las formas que se están manejando hasta ahora en el Indeporte, al cubano le parece que administrativamente no hay mucho que pueda hacer para mejorar y a eso súmele que, por ejemplo, tiene en contra a otros personajes.

¿Recuerda el tema de Natan Morales y la pista del CAR?, pues bueno, fue Fermín Carrasco el que tuvo que dar la cara por alguien que se quejó, es decir, un entrenador (Presidente de asociación también), fue el que quiso defender una “escuela de atletismo”, sin ningún fundamento en un espacio para el alto rendimiento.

Si observa por ahí esa foto que circuló del “encuentro” entre la directora del Indeporte y el atleta paralímpico, que por cierto, nadie ha dicho nada pero de esa reunión no se arregló nada.

Pues bien, Fermín Carrasco ha tenido que hacerla hasta de escudo humano cuando a algún entrenador o presidente de asociación tiene “inquietudes” es el que da la cara por el dirigente en turno, pero justo en estos meses sabe que el enemigo está en casa, que lo más sano es dar un paso de costado y aunque hoy digan que “abandonó” sus funciones, la realidad es que ya puso su renuncia en la mesa, únicamente que Tania Robles sabe de la valía del cubano y no la aceptó.


IMAGEN DEL DÍA


Una campeona mundial

Sarah Backman es campeona mundial de lucha de brazos, pero también es bella y es una de nuestras preferidas por su afición a esculpir su cuerpo en el gimnasio sin dudarlo. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com