top of page
  • AGENCIAS

Aprovechan la “burbuja”

Los Angeles Lakers jugarán una hora más temprano el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Oeste el jueves, un cambio de horario que no podría darse en L. A.



Los Lakers jugarán contra los Houston Rockets a las 7 p.m. ET, un ajuste bienvenido después de que sus primeros ocho partidos de playoffs comenzaran a las 9 p.m. ET (seis veces) u 8:30 p.m. ET (dos veces).

Mientras que la NBA lleva a cabo su postemporada por primera vez en una ubicación centralizada, estableciendo una burbuja en el ESPN Wide World of Sports Complex en Orlando, Florida, para terminar la temporada en medio de la pandemia de coronavirus, los Lakers dicen que los partidos finales han limitado el ventaja de no tener que viajar a otras arenas.

"Simplemente eliminas ese elemento de estar en el aire, llegar tarde en la noche. Pero nuestra salida a las 9 en punto, se siente como si estuviéramos jugando y viajando durante la temporada", dijo el miércoles el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. "Es porque estás volviendo al hotel muy tarde, estás despierto hasta tarde".

Para propósitos de televisión, a veces esos inicios se retrasan media hora más o menos para adaptarse al juego que los precede. Y para los jugadores de los Lakers, eso significa no poder irse a dormir hasta altas horas de la madrugada después de un partido.

"Me pongo a trabajar inmediatamente después del juego", dijo LeBron Jamesdespués de la derrota del Juego 1 de los Lakers ante Houston. "Gane, pierda o empate, empiezo mi tratamiento ya en el vestuario, cuando regreso al hotel hago un poco más. Estaré despierto bastante tarde esta noche".

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page