• Alberto Castrejón

Apuestan por el deporte

Previo al banderazo de salida de la quinta fecha del serial Young Rabbits en Tuxtla Gutiérrez, la Universidad del Sureste convocó a conferencia de prensa para anunciar que apostarán por el deporte, con el objetivo de contar con una formación integral para quienes estudian en esa institución y como un escaparate para quienes pretenden hacer carrera en las disciplinas deportivas que promocionan.



Acompañado del equipo de futbol de Tercera División Profesional y de los pilotos que representan a la institución con el UDS Racing, el Rector Víctor Albores detalló el proyecto que ya está en marcha y que pretende crecer a la par de los deportistas, buscando siempre el éxito en cada una de sus competencias.

“Estamos en Comitán y a veces estamos olvidados; por eso la conferencia de prensa. Hacer futbol profesional cuesta y en Comitán más. Aquí está nuestro equipo de futbol, ya ganamos hace una semana y queremos ganar el segundo en Tuxtla este fin de semana.

“Coincidió con la carrera de los Young Rabbits. En la institución, consideramos que es importante concientizar y por medio del automovilismo queremos invitar a los jóvenes que hagan Velocidad con Sentido Social. Compramos la escudería y estamos compitiendo; pero, es ese mensaje, la velocidad es pasión y queremos canalizarla de la manera correcta”, expuso el dirigente.

Afirmó que los objetivos son muy claros, hacer lo posible por invertir en deporte, que hace falta y pocos se atreven, pero destacó que, de los cuatro equipos de tercera, son universitario y el cuarto es una iniciativa privada.

“Nosotros estamos construyendo nuestro estadio en Comitán y queremos tener carreras vinculadas al deporte para crecer en infraestructura; es por eso que se realizó esta conferencia, para felicitar a quienes se han atrevido a invertir en el deporte y nosotros estamos listos para competir”, finalizó.

De esta manera, la UDS tiene el objetivo de expandir, seguramente estarán buscando alguna otra opción para seguir trabajando en el deporte y desde Comitán, buscar la forma de expandirse.

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com