top of page
  • AGENCIAS

Apunta al boleto olímpico

Con el objetivo puesto en lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos, la gimnasta de trampolín Dafne Carolina Navarro Loza continúa con su preparación en Guadalajara, Jalisco, para llegar en condiciones óptimas a la Copa del Mundo de la FIG de la especialidad, que se llevará a cabo en abril de 2021, en Brescia, Italia, último evento puntuable a la justa veraniega.



“Solo queda una Copa del Mundo que ya la tienen registrada para abril del próximo año, para esa copa estoy trabajando y para una competencia de preparación en el mes de febrero”, mencionó la deportista.

Durante el confinamiento, debido a la pandemia por covid-19, la medallista panamericana en Lima 2019, se mantuvo activa con rutinas de preparación física y desde julio regresó a sus entrenamientos en el trampolín, en la capital jalisciense, donde se mantiene enfocada en su preparación de cara a sus próximos compromisos internacionales.

“Ahorita me estoy enfocando muchísimo en la preparación física, en subir de peso porque sí bajé por la pandemia, estamos trabajando para ganar masa muscular; también estamos haciendo mucha flexibilidad y un poco de trabajo más técnico en el trampolín”, explicó Navarro Loza.

El 2021 será un año con mucha actividad para la medallista centroamericana en Barranquilla 2018, pues en enero comenzará con un campamento de preparación en Canadá, país donde ha encontrado un aliado para perfeccionar su nivel competitivo.

“Para el año próximo tengo un campamento programado en enero, en Canadá, después tengo la competencia en febrero, en Azerbaiyán, regreso a México para entrenar un poco y previo a la última competencia de Italia, que es el último selectivo a Juegos Olímpicos, ir a Canadá”, adelantó la gimnasta.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page