• ALBERTO CASTREJÓN

Apuntan a seguir corriendo

El piloto de la Escudería UDS Racing, Víctor Albores, no quita el pie del acelerador y continúa preparándose para un posible reinicio de actividades en el serial de Automovilismo de Fórmula 1800, que tendría como sede el Súper Óvalo Chiapas.


Incansable promotor del deporte en el estado, Albores Alcazar se ha declarado amante del automovilismo y la velocidad, pasiones que lo han llevado a impulsar la campaña “No corras en las calles”, con el objetivo de hacer conciencia de no mezclar el alcohol con el volante.

En ese sentido, durante su reciente visita al Autódromo Chiapas, donde presenció la primera fecha del Serial Nascar 2022, destacó la buena respuesta de los aficionados, lo que lo motiva a redoblar esfuerzos para reactivar los motores y elevar la adrenalina.

Una vez encarrilado en el tema, Víctor Albores aprovechó para felicitar a los empresarios y al gobierno del estado, por la gran visión de traer un evento deportivo de gran envergadura a Chiapas, ya que también representa una importante derrama económica que beneficia a la sociedad.

“Ojalá que no sea sólo una vez (fechas de Nascar en Chiapas) a lo mejor son 2 veces que pueda venir en el año, son eventos que realmente a la gente le gusta, une a la familia y hay una una derrama económica bien importante”, señaló el piloto

Es importante recordar, que Chiapas también fue sede de la primera fecha de la Nascar Mexico Series, Temporada 2021, y UDS tuvo una participación importante como uno de los patrocinador, teniendo proyección internacional.

Entradas Recientes

Ver todo