top of page
  • Alberto Castrejón

Apuntan a Veracruz

Si la natación va consiguiendo cada vez mejores resultados, no cabe duda que se trata del roce constante con los mejores del país y uno de las instituciones que busca de manera selectiva dichas justas, es la que se traslada a un vecino estado para tomar parte en un impotante evento.

Acuática Master Center se prepara para estar presente este fin de semana en Veracruz para el Campeonato Selectivo Curso Corto que organiza la Asociación Veracruzana de Natación y donde se buscará marcas para las competencias próximas.


El Selectivo de Curso Corto “Festival Acuático” que se desarrollará en la alberga Leyes de Reforma en el estadio veracruzano. Fue este mes de octubre cuando el grupo que representará al club Acuática Master Center realizó la toma de fotografía para lucir la elegancia con la que se presentarán en la sede del evento.


Blanca Bringas Rincón, Directora General de Acuática Master Center, expresó para Elite Deportivo que este evento servirá para que los alumnos puedan conseguir sus marcas con miras a los eventos nacionales que se avecinan.


Por lo que, este escenario de Leyes de Reforma será importante para dar seguimiento a las preparaciones de este evento y buscar que más jóvenes chiapanecos puedan representanta nos en los eventos venideros.


Asimismo, indicó que todo está fluyendo de manera correcta para que los entrenadores de club puedan hacer valer el trabajo diario y tener altas expectativas de cara a lo que será los eventos del cierre de año, como el Estatal Selectivo en Chiapas y de los eventos internos que tendrá la institución.


Para este evento, diversas categorías estarán activos para dar posibilidad a muchos nadadores del club de buscar mejorar marcas y estar presente en los próximos certámenes clasificatorios, pues varios de ellos estarán en busca de su pase a los Nacionales CONADE de 2023.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page