top of page
  • AGENCIAS

Araña empate el Barça

El Barcelona no pasó del empate frente al Napoli en el Camp Nou y deberá ganarse su permanencia continental en el Estadio Diego Armando Maradona, donde hace dos años empató al mismo 1-1 que arrancó este jueves el equipo de Luciano Spalletti en un Camp Nou que mantiene la llama de la esperanza con un equipo que, en crecimiento, sigue falto de contundencia.



Salió vivo el Napoli tras una cómoda primera mitad y un final agobiante, con el Barça volcado y provocando todo el peligro que le faltó mucho antes y con Luuk de Jong, recibido como un héroe cuando entró para el empujón final, convertido, otra vez, en el remedio antisistema.


Se estrelló el Barça contra la fortuna porque en los últimos diez minutos disfrutó de hasta cuatro excelentes ocasiones... Pero evidenció con ello, con ese rush desesperado definitivo, que es un equipo tan en construcción como necesitado de aprender. Quiso pero no pudo, señalado nuevamente por su falta de acierto en el remate y condenado por la fragilidad defensiva. Y con todo ello deberá jugársela en Napoli. A cara o cruz.


A la contra avisó Osimehn evitando el gol Ter Stegen pero poco después de que Ferran Torres enviase muy desviado un disparo franco que le había facilitado Aubameyang una buena combinación por la banda derecha provocó el pasmo del Camp Nou. Di Lorenzo retrató a Jordi Alba, de mala manera, y cedió el balón a Zielinski, quien remató tan duro como a placer ante la pasividad de Èric García primero y Piqué, tras el rechace inicial de Ter Stegen, después. 0-1.


Un centro de Adama que acaba en manos de Meret. Todo normal... Hasta que medio minuto después el árbitro para el juego y se va a ver la pantalla. Resulta que al centrar Adama Juan Jesús rozó/desvió el balón lo justo como para ser penalti, a pesar de la incredulidad de los jugadores del Napoli.


Magnífico en el lanzamiento Ferran Torres, 1-1 y media hora por delante, con el Barça enchufado, el público entregado y la duda de si el equipo de Xavi sería capaz de llevarse la victoria, aunque fuera mínima.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page