Arellano rescata la carrera
- Alberto Castrejón

- 10 sept
- 2 Min. de lectura
El paso del piloto José Arellano y el Chevron Tame Racing sigue siendo importante en el campeonato Gran Turismo México Pro 1, logrando un podio más a su favor durante la fecha 7 Súper Copa Roshfrans 2025, que vivió una jornada emocionante en el Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua.

En territorio chihuahuense, fue el séptimo reto del año para el Chevron Tame Racing en el campeonato Gran Turismo México Pro 1, logrando tener un inicio positivo junto a su piloto José Arellano, quien siendo uno de los más rápidos en el trazado de 2,070 metros de longitud, se apuntaría el lugar 2 de arrancada para el hit 1 y el 9° para la carrera 2, con su auto #29 Chevron Havoline / Big Auto/ MasterFit.
“Tuvimos un buen inicio, sintiéndonos bastante bien en una pista que es muy técnica y divertida. Alcanzamos ese ritmo que queríamos para poder pelearle a los punteros, sobre todo en la primera calificación; en la segunda, las condiciones del clima cambiaron mucho y no nos permitieron replicarlo, pero aun así, conseguimos un buen lugar de arranque”, dijo Arellano.
Presentándose una entrada importante en las tribunas del Francisco Villa, José Arellano y el Chevron Tame Racing se verían con un primer round difícil, en el que un contacto cuando peleaba en el segundo sitio durante las primeras vueltas, le rezagaba, debiendo trabajar en pits para corregir el daño y esperar su revancha en el siguiente desafío.
Más tarde, se dará esa revancha, iniciando desde el noveno cajón para recuperar posiciones paso a paso hasta llegar a la pelea por el podio, en donde se vería esa sed de resurgimiento que le premiaría con el tercer lugar de la GTM Pro 1, subiendo una vez más a ese podio por el que tanto se ha trabajado en el equipo.









Comentarios