top of page
  • Alberto Castrejón

Arranca el Futbolito Bimbo

Una auténtica fiesta deportiva se vivió en la cancha “Ramón Velázquez” del Instituto Hispano Jaime Sabines (IHJS), de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con el arranque de Futbolito Bimbo 60 años.

La magna inauguración tuvo lugar con la asistencia de las 25 escuelas primarias inscritas en Tuxtla Gutiérrez, de un total de 173 instituciones que se inscribieron al torneo en 14 diferentes municipios de la geografía estatal.


Los representativos de las instituciones educativas de Tuxtla Gutiérrez, que con entusiasmo apuestan por impulsar el deporte entre sus alumnos, dieron vida y color al acto inaugural, enmarcado por la música de percusión de la batucada para el desfile de participantes, para luego dar paso al acto cívico con honores al lábaro patrio.


Erika López Guzmán, coordinadora estatal del certamen, en compañía de Sergio Daniel Barrón Samaniego, representante de Grupo Bimbo, dieron la bienvenida a los presentes, contando con gradas y butacas abarrotadas para dar aún mayor realce al evento.


También engalanaron el acto las siguientes autoridades y personalidades invitadas: Ángel Torres, Adonaí Sánchez Osorio, Mauro Chávez, Miguel Salas, Gerardo Montero, Pepe Cruz, Carlos Jiménez, Rigoberto González, Arturo Álvarez, Jorge Cortés, Javier Arroyo, José Cobosm Franco Arizala (ex jugador de Jaguares de Chiapas), Maximiliano García Betanzos (tres veces ganador del Premio Estatal del Deporte), Mónica Sánchez (seleccionada nacional de Street Soccer) y Daniel Mora (DT profesional).


En su mensaje inicial y a nombre de Grupo Bimbo, Sergio Daniel Barrón Samaniego expresó: “Este año Futbolito Bimbo cumple 60 años de fomentar valores fundamentales para el desarrollo y el bienestar integral de la niñez de México y representa el compromiso de la empresa con promover una vida más saludable a través de la actividad física y el deporte en las niñas y niños”.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page