• ALBERTO CASTREJÓN

Arranca venta de boletos

Luego de disputar la ida de cuartos de final en la Liga Premier, Cafetaleros de Chiapas afina los detalles para la vuelta, que se disputa este sábado 23 de abril en el Víctor Manuel Reyna en punto de las 19:00 horas.


De inicio, las localidades para el duelo antes mencionado ya están a la venta y se pueden adquirir en la taquilla norte del estadio, con precios de 70 pesos adulto y 25 pesos niño en la tribuna de sombra; mientras que Preferente tendrá un costo de 30 pesos para adultos y los niños entran gratis en esta localidad.

Además, para que los aficionados puedan estar pendientes de su equipo, este miércoles se realizará una activación en Galerías Boulevard, con la presencia de jugadores para interactuar con los aficionados y regalará boletos de cortesía a partir de las 14:30 horas de este miércoles.

La dirigencia del club chiapaneco adelantó que la taquilla permanecerá abierta el día del juego, destacando que es ese punto el único sitio donde se pueden adquirir localidades para este compromiso.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17:00 horas del sábado y se recomiendo respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y alcohol en gel en las manos, para hacer de la experiencia en este juego, el apoyo que Cafetaleros espera de su afición y conseguir juntos el boleto a las semifinales.

En lo deportivo, la escuadra que dirige Miguel Ángel Casanova recuperó a Alfonso Rodríguez, que ya trabajó a la par del equipo y que volvería a la lista de convocados para el compromiso de este fin de semana; además, se han programado sesiones vespertinas para este miércoles y jueves y una matutina el viernes, con lo que se quedará todo listo para el duelo de vuelta de cuartos de final ante Alacranes de Durango

Entradas Recientes

Ver todo